18.8.06

Otra de Urinarios públicos.

Hablando de mi mismo conmigo: Pasé yo una época en la que tenía cierta fijación por los WCs de los bares, me parecían un remanso de paz, un lugar de meditación en las largas noches de borrachera (que solían ser casi algunas), incluso me dió por dibujar las aventuras de Josi Siego en el WC. Puede ser un buen momento de retomar el temita, lo digo porque ofrece infinitas posibilidades gráficas, más que nada. Ahí va un ejemplo: Página sesión Remember y fotos de Rabiosa Actualidad.

De antes de los minipisos de la Miserable Trujillo

Urinarios King Size.

2 comentarios:

cesar deal dijo...

Pues yo una noche de esas que dices, entré al baño de un bareto y escribí en la pared "NoMeansNo". Meses más tarde volví a entrar y me extrañó mogollón que alguien hubiese puesto "NoMeansNo" en aquella pared. "Cada día somos más" pensé.
Tardé como 1 minuto en darme cuanta de que lo había escrito yo!!
Esto, según diferentes autores, puede llamarse Deja-Vu, Síndrome de Estocolmo, Teorema de Bolzano o Problemas de Tiro Parabólico.

dvd- dijo...

yo creo que es un problema de esfuerzo cortante en una viga con dos apoyos semirígidos, pero no estoy seguro.