29.8.06

Bloggeros varios: de Ratas y Ratillas

Hablemos de nuestros contertulios en los Comments de los blogs. Con ejemplos prácticos se ve todo mucho más clarito:

"También me parece pura envidia lo de esta página,que unos tios que no han hecho en toda su vida más que cuatro monigotes en unas fotocopias se metan con un autor personal"
Este es el caso de la ratilla, que se mete a comentar, argumenta un poquillo y rápidamente se lanza al insulto facil y desaparece sin dejar rastro.
"mecagüentuputamadre said...

ya le pedí el dinero a la puta de tu madre cuando la saqué de su culo almorranero, pero se lo había gastado en pañuelitos palestiños... pero no te pongas nervioso, adolfito, que te dejo que me comas el rabazo, nazi de mierda...
Hala, date unas vueltecicas por la meca a jugar con tus amiguitos...
HAW-HAW-HAW"

Y este es el de La Rata de Cloaca que sin más conversación lanza sus improperios de la manera más irracional y a mala ostia, sin preocuparle el estar ocupando y ensuciando un espacio que no le pertenece y al que seguramente no volverá.

Ambos se rigen por el común denominador del anonimato, los autores de los blogs somos personas con nombre, cara y más o menos conocidas pero Las Ratas no se identifican, atacan, insultan, emponzoñan y luego se escabullen no sabemos si con orgullo o satisfacción por el trabajo bien hecho.
Naturalmente lo que te dicen en un comment no serían capaces de decírtelo a la cara en ninguna situación, no son como el Príncipe Valiente: Son Ratas !!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo gracioso (o triste) del gilipollas que firma "mecaguentuputamadre" es que linka su nombre con un video en que se ve como lapidan a unos reos en afganistan o yo que se donde, como diciendo, ¿no veis lo inhumanos que son los islamistas? ¿no veis que si no les bombardeamos con nuestros misiles de fragmentación y nuestras bombas de uranio empobrecido al final ellos se van a matar a pedradas? ¿no veis que debemos encerrarles en guantanamo con con capuchas que impiden que vean, oigan o huelan, no dejándoles dormir durante dias, amenazándoles con perros, y torturandoles lentamente para que aprendan que nuestra democracia es mejor que su regimen opresor?
¿no veis que somos mejores que ellos a pesar de poder generar mucho más terror que el que ellos generan?

Sí. mecaguentuputamadre seguro que es un tipo de puta madre, o al menos eso cree él. Una rata cojonuda, si señor.

Puño dijo...

hijosdeputa

arderéis en el infierno por jipis

Puño dijo...

mierda, se me olvidó pinchar en la casilla de 'anonymus'!

dvd- dijo...

asín nunca llegarás a rata, avestruz !!!