7.8.06

Gruas de mal aguero sobre la ciudad de Colmenar Viejo (antes el Viejo Colmebar)









Siguiendo la tendencias de moda en el Estado español, en Colmebar en el centro del pueblo las casas bajas, los patios, las cancelas, las higueras, las parras, las macetas y las lagartijas y gatos van dando paso sin remisión, tras una bonita fase embrionaria de solar colchonero al Hormigón Armado: a los edificios de tres plantas, sótano y buhardilla, a los garajes, al imperio del ladrillo y la superficie util y construida.
Todo a mayor gloria de su excelencia el Constructor de Pueblo en comandita con el Concejal de Turno que se presentan como los mejores garantes de la conservación del patrimonio histórico del lugar y de la calidad de vida de sus habitantes. Mal cancer les salga en las cuentas bancarias !!!
... y otro día os cuento lo de los Desastres y Destrozos, perdón: el Desarrollo y el Progreso en los alrededores...

1 comentario:

cesar deal dijo...

La "fase embrionaria de solar colchonero", aunque parezca que no, es de vital importancia. Es el periodo necesario para que a los amos del asunto les dé tiempo a avisar a sus colegas de que algo grande se está tramando. Se ocupan posiciones, y luego si tú ves que están dando el primer golpe de pico y preguntas por el precio de la futura vivienda ya te la venden de 2ª mano... Creo que el negocio está en que te lo venden a mayor precio. Me parece que algo sacan también los colegas. (O me lo imagino, pero no quisiera yo acusar por acusar)