19.3.07

FUERA LAS MANOS NORCOREANAS DE LA ESPAÑA SOCIALISTA



El Sundayblog, siempre en vanguardia, se hace eco de una noticia de hace 15 días



DENUNCIADA LA NUEVA CAMPAÑA DE ARMANI PARA NIÑOS.



La imagen parece ser que fomenta, nada más y nada menos que el turismo sexual. Lo dice el Defensor del Menor. La imagen, no es novedad, es ésta:

Preguntas:


1- Para ser Defensor (con mayúscula) de algo ¿es necesario tener un grado de empatía con la sociedad tal que tu susceptibilidad camine de la mano con tu paranoia? ¿Se ha de recoger en una sola persona todas las enfermedades, parafilias y desórdenes metabólicos existentes en la sociedad para que la capacidad de filtro asegure la inmunidad?


2- ¿De verdad siente usted un impulso irrefrenable de viajar a Thailandia en busca de sexo infantil al ver la fotografía en cuestión? En caso afirmativo, ¿qué siente al entrar en el ascensor junto a la niña del 4º-Centro? ¿la observa jugar en el patio escondido tras las cortinas de su cocina?


3- ¿Cree que los países asiáticos sólo tienen el derecho (y el deber) de confeccionar la ropa que se vende en Occidente, pero no de anunciarla?


4- ¿CoNsidera más acertada la campaña de Armani de hace unos años al prescindir de niñas asiáticas, susceptibles de ser compradas con divisa occidental?


5- Al ver esta imagen ¿considera Suecia o Noruega el destino idóneo para pasar unas vacaciones sexuales ? ¿Es consciente de que en estos países una cerveza puede costar 10 €?

6- Y en definitiva, ¿no cree que el Régimen de Pyongyang está detrás de todo esto?

Nosotros, el blog de la Resistencia, así lo creemos. Es por eso por lo que Nuestro Comandante DVD se ha retirado en compañía de sus barbudos a Sierra Morena, para desde allí, y mientras sus camaradas seguimos resistiendo en las grandes ciudades las agresiones norcoreanas, preparar la ofensiva final.

De momento va avanzando parando en todos los bares que encuentra a su paso, enarbolando la bandera del Ideal y volviendo a reverdecer el viejo slogan "Anarquía y birra fría"

LE SEGUIMOS ESPERANDO, COMANDANTE.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE (Y SI NO A ASEGURAR EL EMPATE, QUE LA LIGA ES MUY LARGA)








1 comentario:

juarma dijo...

ja ja ja¡¡¡
Muy bueno payos¡