27.7.06

Pequeñas historias, pequeñas casitas !!!


Nuestros gurús del suplemento para mujeres del Mundo, el YoDona, nos ofrecen un reportaje para vosotras que no sabéis que hacer con vuestro jardín, algo superimportante y que nos afecta a todas. Como veo que es algo que todas necesitamos en estos momentos, os pongo las fotos para que toméis ideas, son geniales. Aunque a estas alturas... no se, no son fechas para meterse en obras, con todos los albañiles sudando por la urba. Casi mejor dejarlo para septiembre e irnos a pasar el verano a alguna Isla donde veranee P.J.
Pero si para ir haciéndose a la idea: Yo creo que la piscina la voy a poner entre el cubo de basura y la plantita...

6 comentarios:

Machiaveli dijo...

Pero es usted un privilegiado hombre!! No ve ese lujo de hectarea entre la maceta y el cubo. Fijese en mi q tengo q dormir en le pasillo por q en mi cuarto no cabe nada mas

cayetanosdondestás dijo...

Pero esas fotos se ve claramente que están a escala. Nadie en el mundo posee jardines de ese porte, si acaso fotos de maquetas ampliadas para mostrar en público. Le queda a usted, pues, para meter un campo de golf con zona chill out entre el cubazo de basura y la plantaza.

dvd- dijo...

Lo del campo de golf me parece una idea muy adecuada, pues ya tengo 12 hoyos, o agujeros, precisamente en el Sumidero. Gracias Cayetano por el consejo.

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»