17.7.06

Las fotos del viaje (oh no!!!!)

Han pasado ya unos días desde que regresamos, ya me he acostumbrado a volver a ver el cielo por la calle, a las acéras minúsculas, a los cuatro peatones de siempre por el Viejo Colmebar, no ha sido facil, no; pero ya está asimilado. Ahora os toca sufrir a vosotras: ahí van las fotos del Viaje!!!


Mirando hacia arriba: Los primeros diez días los pasamos absortos mirando a las alturas, a las descomunales alturas que nos ofrecen los rascacielos de la ciudad . Edificios a escala gigantesca y magníficos, el descubrimiento de la ocupación del espacio hacia arriba sin por ello perder un ápice de belleza y majestuosidad; aun el contraste entre lo nuevo y lo viejo, entre las 80 y las 12 plantas, entre el ladrillo y el cristal es agradable a la vista. Diez días forzando las cervicales. (el día 11 ya estábamos de regreso en casita)









Sin comentarios, las imágenes hablan solitas.

6 comentarios:

cesar deal dijo...

Pues si que hablan solas, sí... Qué gran fotógrafo se perdieron los de "La Abuela Potosa Geographic"

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

Anónimo dijo...

I like it! Good job. Go on.
»

Anónimo dijo...

Very nice site!
Universal accounting Hair hair loss loss prodcut treatment Cheap phone calls uk codes myths about hair loss Blouse factory fire nyc Price of lamborghini diablo Trannys and shemale sites Behavior when addicted to ritalin

Anónimo dijo...

Excellent, love it! » » »