23.3.08

Domingo de Sunday!!!



Cuando en un Salón de Getxo le comenté al Peña lo de montar el Blog Cretino con sus ramificaciones de Distribución, Números Publicados, Entrevistas... tenía claro que quería tener un hueco para mis tonterías de domingo por la tarde: el Sunday!!!

Mi idea inicial era subir en el blog Cretino unicamente cosas relacionadas con el tebeo y en el Sunday todo lo demás. Como puede verse el cretiblog ha superado todas las expectativas y en él ya se habla de física de partículas y de la revolución de Octubre. Por lo tanto la función del Sunday pasó a ser mi huequecillo personal en el que ir enseñando mis monigoters.

Pero ni por esas, ya que ahora subo todas mis tonterías al Cretino y lo de escanear páginas antiguas llega un momento en el que se hace aburrido. Así que me parece que el único futuro del Sunday es la intermitencia del Guadiana.

Hoy me ha dado el punto y recopilo los últimos dibujillos que he ido metiendo por aquí, por allí y otros del traspapeleo... Hasta la próxima!!!

6 comentarios:

Super LIKI dijo...

Molan los Chunday dibujos!!!
¿Para cuñando unas camisetas? ;-))

dvd- dijo...

me alegramucho que me hagas esa pregunta. Seguramente para el 1 de abril. En 4 ó 5 modelos, costrapolitan, toppacio, sístole, dondevamos, risveglio... esta semana ultimo los preparativos.

koko dijo...

me pido una XXL

MON Humor Gráfico dijo...

pues larga vida a los cuadernos de bocetos DVD !! acabo de traerme de "la casa de los veranos" varios cuadernos de bocetos y dibujos variados de los ultimos 15 años y casi que plagiaré tu idea y los iré subiendo al mon blog www.joseramonperezm.blogspot.com

Anónimo dijo...

gimme gimme medio pollo! esa zamarreta amarilla la quiero!
Molan los dibujos,y algunos como el gorila-gamba resultan inquietantes!

Eduardo Arranz dijo...

lástima lo del guadiana, porque me gustaba ver caras conocidas por ahí de vez en cuando