10.11.06

Pluton, una causa justa.

Desde este Postizo quiero daros las gracias a todos y a todas los abajo firmantes por la readmisión de Plutón como planeta en la primera división. Los aristotélicos no podrán con nosotras !!!
Tras varios meses de gestiones ante organismos internacionales como la OITTA, el CCRUS y la THP nuestro grito de protesta ha sido oido y una carta de queja va a ser leida en la sede de la ONU.
Desde aquí os animo a seguir con la campaña que tanto eco popular está teniendo y os recuerdo el número de la cuenta bancaria en el que podéis hacer vuestros ingresos: 2038 2202 76 6000447474
Pd: ya estamos trabajando para conseguir el Día mundial por Plutón en el que nos iremos de excursión a comer a la playa !!! ( a ver si nos dan un día de verano)

Una plutoniana!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora!!!!
Ya era hora!!!!
Llevo semanas fastidiado por esa decisión injusta. BRAVO.
Además de irnos a la playa podriamos montar una verbena en honor del Plutón verbenero.

cesar deal dijo...

Oye, cómo ha cambiado la ONU desde que se jubiló el Kofi. Por cierto, ¿es políticamente correcto llamar "Kofi" a un negro?

Puño dijo...

jajaja...

y porqué sale cybill sepherd (sibil sefar) en el post?

dvd- dijo...

la tía Cybill se ha ofrecido como "Embajadora de buena voluntad por la causa de los plutonianos" va a donar su presencia física y mental a todos los actos que organice la plataforma desde este momento al 2009 y próximamente será enviada al Planeta Plutón como signo de hermanamiento. Continúen a la eschuka !!!