24.5.06

Y hablando de vecinos...

Nunca debí colgar esta foto en el interné
Para los asiduos a esto de los adorables vecinos del Sunday Blog, es importante que sepáis que la Moni ya dió a luz y podéis ver las evoluciones de la Ari, otros padres orgullosos de lo bien que les ha quedao la obra. A ver si les ponemos ya un link aquí al lado que la ninia va para ministra!!!

3 comentarios:

cesar deal dijo...

Y lo guapos que están los Jiménez Mainar. Todos ellos llenos de primos-cuñados, hermanos-tíos, padrastros-sobrinos y abuelos-vecinos.
Blog para los Jiménez Mainar ya!!! Este país quiere saber qué esconde el padre-cuñado Jiménez Mainar en su discografía. ¿Mari Trini? ¿Ted Nugent? ¿Imperio Argentina? ¿el disco de Barón Rojo robado a su yerno-nieto, padre de la Ari?.
Las cartas boca arriba, señores!!!!

dvd- dijo...

Pues supongo que Pina-que-todo-lo-sabe podrá hacer su estudio sobre el tema, así a vista de pájaro, sin mojarse mucho. Sobre este o sobre otro particular, que ya le toca!!!

cesar deal dijo...

El Pina ya ha regresado de pasar 15 días de vacaciones en el mítico Budokan japonés, donde tocaron todos los peloslargos en los `70-`80 excepto los Panzer.
15 días de amor, rock y comunicación en un pabellón vacío, sentado frente a las paredes de amplis apolilladas, musitando una y otra vez: "Toca madera, tananana-naná, toca madera... vamos esa peña... banzai... eh, eh, eh, eh"
... El eco le devolvía fragmentos de su locura...