3.5.06

La marcha del millón de porros, y algún que otro tiro


El 6 de Mayo de 2006 es la Global Marijuana March

la Marcha del Millón de Porros, en España


Bajo este rimbombante título de academia de inglés,el sábado que viene podéis salir a manifestaros en democracia por los derechos que os son coseditudinarios. En los jardines de la plaza de oriente (como antañou) a las 6.30. Más información
Lo de otros años fue pletórico y este no va a ser menos, yo recomiendo que sean los de la COPE los que hagan el seguimiento y así llegaremos a los 56 millones de porreristas 5 arriba, 5 abajo.
¿¿¿Perdona, tienes un papelillo?
Ahí va un ejemplo de amena conversación como las que tendremos bajo los efectos del solcito y nuestras cositas a lo largo de la tarde:

Permitidme esta inocente malicia, estimats psicoanuts, que hoy me está dando el sol en la cara: el otro dia entré en la librería Desnivel buscando literatura sobre viajeros, exploradores y tal y escuché la típica conversación entre escaladores: que si han vuelto a abrir la vertiente tal desde Chamonix, que si esta ruta de escalada de la Pedri te puede venir grande, que si me hice el Aneto este verano... Y pensé, hostias, esto me recuerda a algo pero no se a qué. Ahora que he visto todos estos correos, aunque no sean siquiera de los más puros energy style, me acabo de dar cuenta de que, a veces, en Amargord, me parece estar en un club de montañeros disparatadísimos. Solo que vosotros sois menos sanos y más mejores. Yo las veces que he estado en Gredos ¡no he pasado de la pradera! (vamos que me he quedado estancando en la yerba).
Total, lo que quería decir: que yo si estaré en Madrid para la marcha del millón de porros pero si no es por vuestros mails nunca me hubiese enterado. Gracias.

Es un rollo muy parecido, de hecho a mí lo del consumo me parece un hobby, una afición, como muchas otras, aunque cuando lo he comentado, muchos (incluso consumidores), no comparten esta visión. Por otra parte, cuando digo que es una afición como cualquier otra incluyo el tema de la salud, sobre todo en lo que respecta a los deportes estos de aventura (escalada, alpinismo, esquí y de ahí para arriba), en el sentido de que no creo que sean más sanos que el uso de drogas. En mi familia hay afición por el tema de la montaña, después de 20 años pateando los montes no están peor que yo después de 20 años consumiendo, pero fuera de la familia conozco percances y dramas de todo tipo tanto en el consumo como en el monte y creo que la cosa está así así: ni ellos tan sanos ni nosotros tan insanos. Perdón por la brasa pero me encanta este tema.
Pues ya voy a tener que intervenir yo también. Claro que además miro por los intereses de la empresa...¿Nadie ha leído el maravilloso libro publicado por Alba Las montañas de la mente de Robert Macfarlane?
Yo intervengo para decir que llegaré esta tarde sobre las 21:30 (cuando todo da lo mismo por qué no hacer alpinismo -Javier Krahe)
Altamente pertinente la referencia, Mr. Magg. lupps.
Creo que alguien me propuso montar un estand de ec en la marcha del millón de porros y la verdad es que me parecía una buena ocasión para hacer una salidita los veteranos, por la tarde, tranquilamente, como nos corresponde. el problema es que yo ese finde estoy en bcn, jose carlos en colombia... pero, no sé, si a a los demás os apetece, adelante, se cogen las dos mesitas (o incluso la carpa), los folletos, el análisis y a tirar millas. ya me diréis.
salut, estimats
Yo me apunto con quienes vayais, sobre todo para aprender un poco como funcionais y así poder ayudar en futuras misiones. best regards
Misiones, eso es: Misiones. Tú si que lo has pillao! Tuuuuuuu, Tuuuuuuuu, Eres bueno, tío.
Putos workholics!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Best regards from NY!
Bookkeeping clayton ca Dermabrasion+and+valtrex Hairy russian girl sex Most popular gay profiles Paintball sales Gay video muscle galleries Gay bear trucker Gay roughnecks Fort worth face lift surgery debt consolidation company Buy life insurance cover online uk Oldsmobile alero ignition coil http://www.gay-3.info/gay-piss-videos.html