31.5.06

La foto trucada !!!

Acebes Gump pasa en El Pais a la historia del corta-pega digital de la manera que se merece: Ridícula. Además si os leéis un poquito el artículo del rimbombante Defensor Del Lector, veréis como estos cabrones además de estar metiéndonoslas dobladas todos los días y a todas horas quieren hacernos ver que lo sienten, que no era su intención, que fue un accidente y que no volverá a pasar; aunque a estas alturas de la película todas sabemos que el arte de la manipulación es el que mejor dominan estos tipos tan Independientes de la Mañana.
Ahí van otros ejemplos más famosos que he pillao en un artículillo por ahí.Pero que malo era el tal Mao, ahora tenía un amigo, y luego ya no. El que estaba en su hombro a la derecha.Ahora saludo... y ahora me la envaino!Las Ikurriñas que vienen y van en la portada de ese otro adalid de la libertad de expresión y la democracia.
Y así hasta el infinito, y en interné imagínate, pero mira eso ya te lo buscas tu solito. Yo te pongo aquí un artículo del Diagonal sobre el Pais y sus chanchus...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes inglés. Ya nunca necesitarás comprar el periódico, con www.websudoku.com tendrás todos los sudokus que quieras... y gratis!!!

Y de paso te ahorras a Acebes Gump...

I leave now, I'm going after a frog.

dvd- dijo...

after a frog, ese famoso tema de los New order, ahora lo recuerdo, tu eres el bajista de los Cure!!!

dvd- dijo...

after a frog, ese famoso tema de los New order, ahora lo recuerdo, tu eres el bajista de los Cure!!!

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read effect of parental control on adolesdents behaviou Adipex diet deug Research 1950's furniture Girl gamer scholarship http://www.sauna-belt-7.info/enchanted-garden-outdoor-furniture.html Play blackjack casino discount lawn furniture cushions First home insurance company jacksonville fl 32216 Honda audicy

Anónimo dijo...

http://www.getmarijuanaseeds.com/