27.3.06

Punkats


El Punk ha muerto pero los hay que gritan desde la tumba!!!
¡¡¡PUNKATS lanza su primer ataque contra el imperialismo discográfico!!!
El dúo zamorano Punkats, lanza su primer ataque contra el imperialismo discográfico, distribuyendo sus CDs ORIGINALES al increíble precio de 1 EURO. El disco que ha sido editado por la legendaria distribuidora antiautoritaria Melancronicam, incluye 8 Canciones grabadas en directo además de un Videoclip y un amplio reportaje con más de 600 Fotos llenas de travesuras y actuaciones de esta pareja de revoltosos demonios. La edición se ha reducido a 1000 copias que se acaban de poner a la venta en marzo. El CD rojo, como ya le llaman por ahí, está lleno de referencia a los centros sociales anarkistas, y al espíritu D.I.Y. (hazlo tú mismo).
De momento está disponible en Zamora en el Lokal LiberarteConArte, en el Cafe-Bar Tribal y en la Churrería San Juan. También disponible en Salamank y Valladolid, y como no, en la web de Melancronicam www.melancronicam.tk
AntiSGAE 1000%. Si quieres ver tocar a PUNKATS en tu pueblo, ¡¡¡avísanos!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

yo ya he conseguido ese disco y realmente esta curioso... Eso si, cuando los vi en directo me gustaron mucho mas. Estos Punkats entan muy Locosssss !!!