6.2.06

Soy un Bakala, soy un hortera y voy a toda ostia por la carretera


El punk ha muerto, yo lo he visto. Las botas militares y las crestas de kolores llevan siglos plastificadas en las postales de Oxford Street y Trafalgar Square. Los dinosaurios continuan su eterno regreso y las nuevas camadas no son más que juveniles fotocopias de los lejanos originales. Definitivamente el No Future se ha mudado de los baretos costras y okupas al Polígono más cercano.
En el Sunday siempre de lo bueno, lo mejor así que escuchando al Vicente One More Time que produce y pincha musicón que te pone los pelos como escarpias y los pezones como timbres de castillo, desde su sello A Saco Recods, y todos los findes en el In, donde bailamos los más guapos de la fiesta. Búscanos que esta vez salimos favorecidos: Copas pisa-das y turrostro de per-fi-i-il
Se le escucha en Piraña FM. Una emisora dirigida por bestias pardas de alta montaña con mucho cachondeo, llamadas en antena y comunicación a pie de calle, de furgoneta de reparto, de retroescavadora en la M50 o de peluquería en Pinto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cool guestbook, interesting information... Keep it UP
» » »