26.2.06

Leño canta a los Mötley Crüe

EL PINA TE LO EXPLICA

Que Rosendo y Vince Neil poco tienen que ver lo sabe todo el mundo.

<-- Vince quita el frío con guantes de cuero.
Rosendo, con camisetas de felpa -->

<-- Vince rockea para Harleys de los que aterrorizan la noche de L.A.
Rosendo, para Riejus de los que van a bañarse al río en tarde de domingo -->

<-- Vince tiene mirada de "vente pa´quí"
Rosendo tiene... un micro -->





Pero el corazón madrileño late con la misma fuerza que el de las peponas glamourosas. Y aunque su manera de entender el rock es muy diferente (un local stripper de L.A. lejos está de los recreativos de tu barrio) sus instintos depredadores hace que se encuentren en lugares comunes.

* Mötley Crüe: "Too fast for love". 1981.
* Leño: "Corre, Corre". 1982.






BULTACO ROCK !!!

Sí señor... si los Mötley pueden llegar a ser tan macarras como para poner sus cartas boca arriba en la portada de su primer L.P, los Leño no iban a ser menos.

Cierto es que en la España del Naranjito, y aún caliente el recuerdo de las maniobras militares del 23-F no estaba el cuerpo para alegrías y descoques, que a la mínima te la veías con la Santa Inquisición. Por eso nuestro hombre hispano hace gala de un recato y un saber estar que para sí quisieran los Mötley. Y es que de tan explícita,la portada de Mötley Crüe ni seduce ni nada... Mucho mejor una camisa jeans bien metidita por un correcto pantalón jeans modelo Old Chap/Lois/Levi´s que ese alarde de cuero (es que hasta los guantes!!) tachas y pelazos hasta la naúsea. Mucho mejor una cremallera como Dios manda que el cordoncito mangarranas del fulano de la izquierda. Y en cuanto a la hebilla... ¿qué decir? Los Mötley desaprovechan una oportunidad histórica de poner su logo sobre su hebilla fustigante. En cambio Leño rematan ese cinturón superviviente del landismo más furibundo con un "Leño" que se caga la perra... y un "Corre, Corre" debajo que demuestra a las claras que no hay que tener un Master en Marketing para saber vender bien tu producto. Seguro que más de uno y más de una docena intentó hacerse un cinturón semejante armado de chapa y taladro en el garaje de su padre.

Ahora, eso sí, a pesar de la inteligente insuniación de la portada de Leño, los que se lo llevaban de calle eran los Mötley. Basta con comparar cualquiera de sus letras de victorias sexuales por K.O. técnico con la de "La Fina"... Que tire la toalla, hombre, por Dios.

8 comentarios:

dvd- dijo...

otra, otra, otra. Puños al viento y olor a sobako

dvd- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Los Motley crue en su última gira sacaron a un miembro del grupo que esta hecho una mierda de lo anciano y enfermo que esta. Parecía el viejo malvado de las pelis de Polstergeist.
Eso Leño jamás lo haría.
Leño Dignidad!! Motely Crue mediocridad!

Puño dijo...

yo a los 14 era fan de ambos grupos a muelte.

ahora sólo de leño y de parchís. vince neil, tommy lee y el nikki sixx tienen más horas de quirófano que sarita montiel.

U.T.one dijo...

pues is es verdad, depues de ya varios años es necesario que tiren la toalla, sin embargo podran tocar aun pero?.. que pasara con la s grupis!! jajajajaja no quiero imaginarlo,

Anónimo dijo...

What a great site
» »

Anónimo dijo...

Excellent, love it!
http://www.eagle-creek-backpacks.info http://www.1987-suzuki-atv.info/Saab-900-coupe.html xxx cartoons Laser hair removal plainview vicodin+withdrawal harriet hills condos http://www.boatingasseries.info/adding-windows-2003-server-to-windows-sbs2000-domain.html bingo free gamesville What should i expect when i quit smoking bingo play bingo in person Ativan intravenous dose long term usage valtrex

Anónimo dijo...

Best regards from NY! » » »