20.2.06



En estos tiempos tan convulsos que nos ha tocado vivir, podemos contar con la figura del moñarca, no siempre ponderada y respetada como se debiera. Desde el Sunday tenemos constancia y fehaciencia de su valiente lucha a favor de la democracia y los valores constitucionales, a favor de tus lentejas, vamos, desde que la criatura se peinaba con raya. Ahí teneis las pruebas para los que aún dudéis de nuestra palabra y de las intenciones del Elefante Blanco.

5 comentarios:

javierre dijo...

Estoy convencido que si nos atacan los extraterrestres como en la pelicula Independence day, nuestra majestad dejaría a la altura del betún a ese presidentucho americano interpretado por bill pullman, y que a golpe de osotogari pondría a ralla a cualquier invasor que ponga en peligro nuestro modo de vida americano

cesar deal dijo...

Y es que ahora se explica por qué su nieto el feo pegó un patadón a una de sus primas en la boda del príncipe con la de los telediarios.
Feo por parte de madre, pero pequeño saltamontes por parte de abuelo... y unas hostias de cortar.
Este suena para medalla en taekwondo. Ya está bien de tanta vela y tanto paripé.

dvd- dijo...

pues se por fuentes bien informadas que a la Sofi le va el fullcontact

Anónimo dijo...

Estoy seguro que estamos ante otro montaje de la familia real, sólo que cuando usaban tijeras y pegamento eran más creíbles que con el fotosop.

Anónimo dijo...

Very nice site!
Keno online $10 match http://www.backpacks-3.info Notorious big-spit your game humanitarian watches on eritrea irish stationery 2007 lexus gs Web celebrex Lexus gs400 jet performance chip