












Sunday Morning, el fanzine de los Domingos, del 92 al 98, la alegría de la vida y las ganas de vivir y de conocer gente estará presente en Encuentro interplanetario (incluyendo a Plutón) de Fanzines de Septiembre. Ahí nos vemos.
Este es el caso de la ratilla, que se mete a comentar, argumenta un poquillo y rápidamente se lanza al insulto facil y desaparece sin dejar rastro.
Dentro de la Ultraderecha Tramontana con la que tenemos el placer de convivir en este maldito pais, los tenemos más tontos y más despiertos, mas bestias y más agudos, más originales y los que repiten lo que dice Losantos (ahora que está de vacaciones no tienen conversación), más graciosillos y los que definitivamente dan pena, los que disimulan y los que llevan el cara al sol en el movil, los que merecen una cosa y los que se merecen lo que estás pensando: Lo que es el tal Monsieur de Sans-Foy lo tendrás que valorar tú mismo:
Desde la Federación de Punkis Malos hemos recibido una carta quejándose por la proliferación de Festivales de Jazz en tres de cada cuatro municipios este verano. Reclaman, y con razón, que si los concejales quieren pulirse la pasta de las comisiones urbanísticas que monten festivales de Punk-Rock para Costras y Piesnegros, que también tienen derecho a echarse unos bailecillos, a dejarlo todo lleno de mierda y a cagarse en la puta madre del alcalde. "No queremos más Jazz (a quién cojones le gusta el jazz???) y quemaremos todos los auditorios como si fueran montes gallegos" dicen textualmente en su nota estos Caballeros. Yo estoy de acuerdo y por eso os lo cuento.
Las Brigadas Punk-anti-Jazz dispuestas a entrar para su primera acción en la sala Concrete... Gasolina y fuego !!!

Queremos lo que es nuestro: Calimocho, espiz y contenedores: y si no mira lo que sabemos hacer con estos deditos !!!!


ya le pedí el dinero a la puta de tu madre cuando la saqué de su culo almorranero, pero se lo había gastado en pañuelitos palestiños... pero no te pongas nervioso, adolfito, que te dejo que me comas el rabazo, nazi de mierda...
Hala, date unas vueltecicas por la meca a jugar con tus amiguitos...
HAW-HAW-HAW"