29.9.06

Profesionales del Verano !!!

Desde aquí rendir un sentido homenaje a esos seres humanos que trabajaban mientras nosotras estábamos de vacaciones: El camarero del Chiringuito, la de la charcutería, el del Kiosko y la go-gó. Y especialmente al Hombre solitario que cámara en ristre y con un buen calzado deportivo se patea las playas, calitas y costas en general, siempre desde su atalaya, buscando esos Cuerpos Volcánicos que luego alegrarán la vidilla de tanto internauta en los frios meses de invierno desde tu web favorita. Va por ellos !!!


28.9.06

Como está el mundo Facundo.

Te vas a google. En el buscador tecleas: "follándose una cabra" y qué te sale en las primeras búsquedas??? adivina.
Pues así es como alguien ha llegado hasta nosotros, la pregunta naturalmente es ¿¿¿ qué tiene en la cabeza un tipo que escribe eso en el buscador de google???, mejor no saberlo dron !!!
Tarados del mundo uniros, pero un poco más allá!!!!

26.9.06

Todo el año es Fiesta: Romería del Meñique !!!



Otros que también las m0ntan pardas son los del Cármen del Meñique en Graná, donde reside el inenarrable Von Butte de Fernan Nuñez, bien acompañado por lo que se ve. Todo esto forma parte de la mundialmente conocida Romería del Meñique, celebrada el 5 de Septiembre del corriente. Esto del meñique tiene su pequeña gran leyenda, a mi me la contó un día que empezó muy pronto y acabó muy tarde o a la inversa, cuando le veáis por ahí se la preguntáis que tiene su miga.

Música Moderna. Una de cal y otra de polvo

Noticia Uno: El otro día paseando por la ret me encontré Farlango , músicos como la copa de un pino, no todo el mundo se atreve con los Clash y con los Kortatu como ellos. Lo mejor es que pinches sus temazos y sha verás. En su web-blog parece que desaparecieron del mapa en Diciembre del 2005, no pasa nada, como decía Hernandez Mancha: Vive rápido, muere joven y tendrás un bonito cadaver.

Noticia dos: Tras la sentida y mundialmente anunciada disolución de los Lost Teenagers por problemas con la vida, la teclista Palow O´Palow da un giro de 365 grados en su carrera y con la ayuda de dos antiguos Fumadores de Peyote monta los Wichittos Crash un grupo de techo industrial en la linea de los StoppenHiggen. Aseguran desde Hamburgo donde se encuentran grabando que pronto tendremos noticias suyas y que (como me gusta esta expresión) darán mucho de que hablar.


Wichittos Crash, cuidadito con ellos !!!

25.9.06

El verano que estuviste en Tafalla vol I

Muy bonito el crucero por el Pacífico, 10 días a bordo del Cretynuss III Una Lancha seminueva Jeanneau Merry Fisher 530 con motor Yamaha 75 CV + motor aux. Honda 8 CV. Tratamiento antiosmosis previo a la botadura. Todos los extras: delfinera, toldo de acero inox. y fundas, Instal. elec. completa, antena y radiotel nos embarcamos en el Puerto de Mycrosia en un agradable día y soleado.
Bajo el mando del capitán Alexandre Bichopaulus nos pusimos rumbo a las Shyllings, paraiso natural donde los haya y marco incomparable, sólo comparable a los marcos por los que pasa la desventurada vueltaciclistaaespaña. Empezamos muy felices nuestras vacaciones...

...Y así fue como las acabamos, a las ocho horas, tras una galerna del siete, con el foque desenfocado y el rumbo perdido, embarrancados pero sanos y salvos. Eso sí, los cabrones de turistas que pasaban por ahí no hacían más que sacarnos fotos, videos y partirse el pecho de nuestros caretos. Hijostepuda!!!

Todo el año Vacaciones !!!!


Este es el Lema del Sunday para la temporada 2006-2666. Basta ya de currar mucho y vivir poco. A vivir los 365 días del Año chavalotes !!! Hay que tarabajare lo menos posible y aprovechar cada día para darse un homenaje!!! Justo lo contrario de lo que dicen estos vendesombrillas: Amplia, lee y desmiéntelo todo.

17.9.06

Efecto llamada



Y pasó lo que tenía que pasar. El clima de violencia que se vive en la zona ha creado lo que los partidos de oposición libaneses comienzan a definir como "efecto llamada". Hasta sus costas están comenzando a llegar cientos de soldados en sus cayucos de guerra a la búsqueda de la oportunidad que en sus países se les niega.

La situación de los recién llegados es desesperada. Hambrientos y deshidratados después de lo que se supone una larga travesía buscan desorientados la ayuda de los bañistas que aprovechan los últimos rayos de sol de un excepcional verano tan sólo alterado por las habituales invasiones de medusas. Para dificultar en lo posible las tareas de repatración, los soldados intentan confundir a las autoridades locales. Así, se han dado casos de tropas que se presentan bajo bandera española, pero buena parte de sus miembros presentan rasgos latinoamericanos, lo que hace sospechar que se trate de un ejemplo de esta maniobra de confusión. Informaciones aún sin confirmar indican que incluso los patrones de los cayucos de guerra pudieran haberse disfrazado de soldados y encontrarse ocultos entre el grueso de las tropas.

El Gobierno libanés busca contrareloj una reunión con representantes de otros países de la zona con el objetivo de firmar un Manifiesto a favor de la extensión de los conflictos armados a otros países más desfavorecidos y evitar así ese éxodo masivo de soldados que debería avergonzar a la Comunidad Internacional. Entre firma y firma, la vida va pasando. La oposición, mientras tanto, sigue machacando con el "efecto llamada" en un intento de rentabilización electoral de las miserias de los pobres soldados.

6.9.06

Colmebar de noche.

Una de esas veces en las que estas un poco hecho polvo, todo el mundo esta como un poco de bajón, decides irte a casa. Y luego todo el mundo se lo ha pasado de puta madre. Y encima te enseñan las fotos.


¿Por cierto, por que Davin se tapa siempre la cara?

5.9.06

Solidaridad masculina

Me encanta el gesto final, rutinario pero sin perder la elegancia en ningún momento.


4.9.06

Por una reinterpretación del Génesis


Y es que, visto cómo les va a los que en su día se decidieron a comprar una hormigonera, un saco de cemento, otro de arena y una llana, lo primero que se te ocurre es sacarle provecho a tu capacidad creadora.
Lástima que ya llegue tarde -le sacamos siglos de ventaja-.

¿Ha probado usted en Plutón, que está de oferta?